sábado, 11 de mayo de 2013

Justificación de entradas.

En este apartado explicaremos la importancia de las entradas anteriores. Con todas ellas hemos pretendido ampliar un poco más el conocimiento que podáis tener de los Juegos Olímpicos. Por ello y aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías cada entrada la hemos realizado con un recurso web diferente.

En la primera entrada hemos empleado el Glogster, a través del cual hemos querido introducir un poco del origen de las olimpiadas, la motivación en el deporte y que os familiaricéis con algunos atletas a través de las fotos y vídeos que hemos colgado.




En la segunda entrada del mapa conceptual habéis aprendido algunas de las divisiones que hay en los deportes y habéis conocido algunos deportes que han sido eliminados de los J.J.O.O.




En la tercera entrada habéis trabajado con una webquest en la que habéis navegado por internet de una forma segura mientras aprendíais sobre la historia antigua, las diferentes ediciones y los recuerdos de vuestros seres queridos.




La última entrada ha sido la de los recursos web para niños con hipoacusia habéis aprendido a ayudar a integrar a compañeros con discapacidades. ¡No sólo a ellos sino también a sus padres!





¡Muchas gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario